lunes, 9 de mayo de 2011

OTXOMAIO 2011 EN GURE AHALEGINAK




Terminada la visita de las 11 de la mañana de la bodega, y acompañados de un día espléndido fuimos a la Foru plaza de Orduña donde a la 13,30 había concierto impartido por la Banda Municipal de la Ciudad, unos potes de txakolí y vuelta a Gure Ahaleginak a recibir a nuestros amigos que tenían la cita enogastronómica

Entremeses variados, y unas carnes asadas por el maestro asador Txetxu Larrazabal, hicieron una jornada para el recuerdo. Todo ello regado con Txakolí Gure Ahaleginak, cava riojano, tinto crianza de Rioja.










Para el postre tarta helada y tarta de San Prudencio regado con licores de Gure Ahaleginak y en el tiempo de café, débates a discreción: la política, los matrimonios, y las separaciones fue lo que más juego dio en una sobremesa "CC" calentita-cariñosa.







Como siempre dejo unas fotografías de recuerdo para inmortalizar la jornada otxomaio 2011.

El próximo domingo 15 de Mayo, la bodega permanecerá cerrada - único día del año que cerramos- para dedicarlo al culto a San Isidro y dar gracias al Señor por esas cosas que influyen en la viña y en el conjunto del vino y las personas no podemos controlar.

No hay comentarios: