lunes, 23 de mayo de 2011

HOMENAJE AL PERRETXIKO EN ORDUÑA























Orduñako Zaporeak en colaboración con la oficina de Turismo de Orduña y el Servicio de Ekoizpen, realizó en la Foru Plaza de la Localidad un taller de Perretxikos regado con txakolí "Gure Ahaleginak".

Al acto como ya es habitual en los primeros sábados de mes, asistieron gente del pueblo y un nutrido grupo de visitantes y curiosos que pudieron catar esta precia seta de Orduña. Esta fue una excepción dado que el mercado del primer sábado al coincidir, con las Fiestas locales de la se trasladó al día 21.


Jóvenes que acudieron a la visita de la Bodega Gure Ahaleginak que tiene programada todos los sábados a las 11 de la mañana, realizaron sus "pinitos" en cata de txakolí y observaron la diferencia que tiene los vinos en vaso de plástico, a ser servidos en copa de cristal.













Animación al evento no faltó en un día que politicamente estaba destinado a la reflexión, como podemos observar en las fotografías que plasmó mi maravillosa cámara y que dejo para el recuerdo.

1 comentario:

Txakoli.com dijo...

Felicidades por la Bodega Gure Ahaleginak. Y felicidades por impulsar el conociento del txakoli a través de estas visitas. Afortunadamente nosotros hemos tenido la suerte de probar vuestro txakoli.
Un saludo