miércoles, 16 de febrero de 2011

ORDUÑA: HOMEOPATIA VETERINARIA


El próximo martes 22 de Febrero a las 18:30 horas en la sala 104 de Gran Vía 10, (la antigua F.P.) tendrá lugar un interesante Foro de Agroecología, donde D. Ander Bidarte Iturri, Doctor en Veterinaria, asesor en Ganadería Ecológica y experto en homeopatía veterinaria, con más de 20 años de experiencia, tratará la sanidad animal, y concretamente los síntomas de las enfermedades del aparato respiratorio.






La homeopatía es conocida como la medicina dulce debido a sus excelentes condiciones curativas, y a la ausencia de efectos secundarios frente a la medicina convencional, la homeopatía se basa en la activación del organismo, regulándolo hacia su normal funcionamiento.






Un foro importante para todos aquéllos-as que deseen conocer los síntomas que presenta el ganado cuando tienen alguna enfermedad del aparato respiratorio. Se mostrarán imágenes y se darán pautas para identificar correctamente los síntomas, pudiendo así realizar un mejor diagnóstico y posterior tratamiento.
El Dr. Ander Bidarte, es un pozo de sabiduría donde conviene beber. Tiene libros publicados en esta materia, como Tratamientos antiparasitarios, Guia de terapias verdes, homeopatía ovina y caprina, la cría bovina, Medicamentos homeopáticos para Ganadería ecológica, mascotas, aves y conejos entre otros libros.


Nos vemos el próximo martes 22 a las 6:30 de la tarde en Gran Vía 10, en el Foro de Agroecología nº 43.



No hay comentarios: