viernes, 27 de abril de 2012

VIÑEDOS Y BODEGA "GURE AHALEGINAK" Y LA CUTURA DEL TXAKOLI

Mañana sábado a las 11 horas abrirá sus puertas la bodega de Orduña "Gure Ahaleginak", como es habitual todos los días del año, excepto San Isidro que lo dedicamos al Santo Patrón. 
Las viñas y la bodega, una visita didactica de la mano de su enólogo Arkaitz Larrazabal Durana, que dará a conocer el trabajo que hay detrás de una botella de txakolí. El trabajo del campo, y verán como se desarrolla la vid en las distintas estaciones del año.
Los aficionados  que mañana nos visiten, podrán conocer a pie de campo como se realizan las labores en el viñedo,y como se elaboran el txakolí blanco Gure Ahaleginak y el tinto Filoxera. 
  • Además estamos en un entorno sin igual como es la Ciudad de Orduña, y los turistas pueden integrarse en el paisaje local de Orduña y disfrutas de las actividades que realizan la Oficina de Turismo.

1 comentario:

antonio molina medina dijo...

“No olvidemos jamás que lo bueno no se alcanza nunca sino por medio de lo mejor”.
En estas frases de Víctor Hugo, se encierra una gran verdad, porque para conocer lo mejor has tenido que picotear como los pollos capones que la aldeana preparaba para regodearse en la plaza nueva de Bilbao y sentirse orgullosa del producto de la Ciudad en la que ella Moraba (Orduña).
Y conociendo. Saboreando. Catando, la personalidad de Maite y su TXAKOLI nos damos cuenta del valor de una sonrisa y del sabor del buen caldo que generoso ha brotado de la uva engendrada en la Muy noble y Leal Ciudad de Orduña.
antonio