domingo, 22 de abril de 2012

GURE AHALEGINAK: BODEGA CON ENCANTO



No solamente los días de fiestas y fines de semana se reciben visitas en Gure Ahaleginak, de lunes a viernes también podéis disfrutar de Orduña, su paisaje, sus monumentos, sus gentes, y acercaros al barrio Ibazurra, donde se ubican todos los viñedos de la D.O. Bizkaiko Txakolina, y donde se encuentra la Bodega rodeada de sus propios viñedos "Gure Ahaleginak".

Un viaje alrededor la la viticultura, la enología y la cata, donde conocerás el funcionamiento de los sentidos en la cata, las nociones básicas que recibirás , te permitirán abrirte a nuevas sensaciones, y para terminar la visita, conocerás lo que es armonía entre pasto y viña a través de tu degustación.










El próximo mes de Mayo pasarán por la Bodega el escritor y poeta injertado en Orduña: Antonio Molina "Antoñito" acompañado también de la poetisa Daniela.



Dejo para el recuerdo unas fotografías de socios del Athletic compañeros de mi hijo Arkaitz y mi nuera Natalia en San Mamés que recientemente han visitado la bodega y han adquirido los productos estrellas; el txakoli blanco Gure Ahaleginak y el tinto Filoxera.

En la última foto la Saga Larrazabal:

Arkaitz, Txetxu, Sugai. Enólogo, Viticultor y cocinero de Gure Ahaleginak


No hay comentarios: