miércoles, 9 de noviembre de 2011

BALNEARIO DE ORDUÑA: VI JORNADAS DE CAZA Y SETAS




En el Balneario Hotel de Orduña, ya están en plena temperada de Caza y setas. El otoño una romántica estación que invita a disfrutar de la gastronomía de temperada.



La VI jornada gastronómica con las más sabrosas carnes de la recién estrenada temperada de caza junto a las setas y los hongos de nuestra Sierra Salvada estarán hasta el 30 de Noviembre.

Están los interesantes talleres que este año podemos asistir al 50% de su importe y con unos contenidos más que interesantes en cuanto a caza: cocciones, parrilladas, pasteles, asados y guisotes. en lo respectivo a setas: tipos, elaboraciones y conservación, que irán acompañados de recetas para las grandes ocasiones e ideas de como presentar en la mesa. Información nutricional, como no podía ser de otra manera, degustación y para irnos completos del taller, nos entregan el material didáctico y ficha de recetas.

Este año el Balneario nos ofrece un montón de combinaciones y promociones especiales para poder asistir a este evento, que solo se ofrece una vez al año en una temporada otoñal de la Ciudad de Orduña. Menús degustaciones a 35€ iva incluido y que se pueden visualizar los de cada semana en http://www.aisiahoteles.com/ .



Los talleres son los días 4-11-18-25 por la tarde y con horario de 5 a 8.

No os voy a contar más... porque merece la pena vivir estar experiencias en primera persona así que los interesados-as llamar al 945384550 e informaros de esos menús especiales de los viernes, y de como adquirir el Flyer Caza y Pesca para que por un precio módico salga un día redondo.





Por último para los visitantes también hay ofertas para un fin de semana con alojamiento, caza y pesca, y visita a la Bodega de Txakoli Gure Ahaleginak.


Nos vemos en Orduña, en un mes otoñal gastronómico como protagonistas: las setas, los hongos y la caza de nuestra Ciudad.

No hay comentarios: