martes, 29 de marzo de 2011

Los jubilados de Orduña en movimiento









Los pasados días 23 y 24 nuestros jubilados estuvieron en con su flamante presidente a la cabeza Antonio Jesús Muñoz, en Bilbo y Donosti. Cerca de 400 afiliados asistieron a la asamblea donde entre otras cosas se trató el tema de cuentas de todo un año 2010. La clausura del acto terminó en una en la Casa Vasca con una suculenta comida de la que dieron buena cuenta.

Y al día siguiente el Presidente de acudió al congreso que estaba programado en Donosti -en el hotel Londres- donde se reunió entre otros con el Diputado General de Gipuzkoa Markel Olano. Un día de trabajo positivo donde se trataron temas para mejorar la calidad de vida de nuestros jóvenes de ayer.

Zorionak Antonio, por ese espíritu inquieto que te mueve en pro de nuestros mayores. El próximo jueves 31 de Marzo nos veremos en el Foro agroecológia donde estás invitado junto con tus compañeros de asociación. El tema que trataremos promete y aquí las personas del sector primario que están contigo tienen mucho que decir.

Las fotos son cedidas por mi amigo Antonio Jesús Muñoz, gran aficionado a la fotografía y a inmortalizar momentos inolvidables como los que os dejo para el recuerdo.

No hay comentarios: