jueves, 24 de junio de 2010

ORDUÑA Y LOS ORDUÑESES: "ANTONIO MUÑOZ"














En la Foto de arriba;Antonio el 13 de Mayo 2010 en el Club del joven de ayer y aquí: Antonio con su mujer Lourdes y su nieta Lucia

Hace muchos años que conozco a Antonio, sus hijos estudiaron en el Instituto de F.P. donde hoy día se ubica Berhangintza y yo trabajé allí durante 25 años.
Antonio es el presidente de "los jóvenes de ayer" y más cosas que merecen capítulos aparte. Una enfermedad le apartó de la vida laboral siendo aún joven y entre dolores y operaciones para mí está hecho un chaval. Me encanta hablar con él cuando lo veo y es que esa sonrisa que tiene alegra el día a cualquiera.
A mi amigo Antonio le encanta la fotografía y yo siempre digo que es el fotógrafo oficial de la Ciudad de Orduña, porque no haya acto que se precie, allí está él, con su cámara y ayudado de su muleta para andar. El es un encanto y a su lado tiene al amor de su vida "Lourdes" que estudió conmigo hace ya..... no recuerdo los años!.
Lourdes es la "ama y señora perfecta de casa" con su lema "un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio" es el orden personificado.
Gracias a Antonio y a Lourdes -que también tiene sus fotografías- ilustro mi blog y las presentaciones que suelo realizar sobre Orduña.
El domingo que estuvimos celebrando el 50 aniversario del Lehendakari Agirre en los Txefos, vi a vuestra nieta Lucia (la niña de vuestros ojos) , que dicho sea de paso parece que fué ayer cuando nació y como pasa el tiempo en casa de los vecinos.
Gracias Antonio por todas las fotografías que me envías de cuanto acontece en Orduña un día tendremos que hacer una exposición con ellas.
Te he dicho alguna vez que eres un sol? Pues sí tú brillas con luz propia.
Maite Durana
La gran dama del txakolí de Bizkaia

No hay comentarios: