lunes, 11 de abril de 2011

HARO: CAPITAL DEL VINO






El pasado sábado hice una escapadita rápida a la capital del vino de Rioja con mi prima Bene.

El objetivo principal ver a mi prima que no se encuentra muy bien de salud e infundirla unos ánimos para estimularla la moral que la tiene megabaja. Con ella pasamos un día de excesivo calor tanto que, me compré unos zapatos abiertos de verano en el mercadillo de Haro que se celebra los jueves y sábados.

Antes de comer, en un bar conocido tomamos unos crianzas que acompañaron a un par de raciones de jamón con chorrera. Por cierto, ambos armonizaban a la perfección.

También pasamos por delante de Iturbe la pastelería que más me gusta de Haro. Hacen unas trufas que levanta a un caído. Para ser sincera, después de las de Lorea de Gasteiz. Y hacen unos pasteles, que te trasladan a la gloria.

Aunque no entramos en esta ocasión a la "Paste", si nos hicimos unas fotos delante del escaparate que estaba decorado con motivos de Semana Santa.

La comida en su punto, correcta acorde al vino que pedimos y al precio que nos cobraron. De hecho el dueño nos vino a saludar porque nos conoció en una vez anterior, y si a nosotras nos gusta un sitio, siempre volvemos. No sabemos lo que queremos, pero sí lo que no queremos.

Como siempre dejo unas fotografías hechas con mi excelente cámara pero que no llego a entender el funcionamiento.

La próxima visita iré a CVNE.

No hay comentarios: