domingo, 26 de septiembre de 2010

ORDUÑA: JOVENES EN EL LIBRO DEL GUINNESS DE LOS RECORDS (I)


Ayer por la mañana un grupo de amigos y jóvenes de la Ciudad de Orduña, entre los que se encontraban mi hijo Arkaitz junto a su novia Natalia, se desplazaron muy temprano hasta Labastida donde a las 20:00 horas se celebraría el récord del mayor número de personas pisando uva a la vez.



No estuvieron solos, junto a ellos pisando y entrando en el famoso libro, estábamos mis amigos de toda una vida Félix y Justi, Txetxu y yo.



Muy buen trabajo el que realizaron la organización del pueblo de Labastida, desde las 10:00 horas ya se formó la cola para adquirir el dorsal, la camiseta y el ticket. El récord lo tenía Australia con 529 pisadores y, -lo que somos los vascos- ayer batimos el record pisando uva -negra- en un recinto cerrado para la ocasión junto al ayuntamiento de Labastida 1125 personas.





Un gran y extenso día que iré contando porque una experiencia así no se vive todos los días.





Aquí quedan unas imágenes -que hablan por sí solas- para el recuerdo de nuestro paso por Labastida, Rioja Alavesa donde el 25 de septiembre jóvenes de la Ciudad de Orduña, ayudaron al pueblo de Labastida formando parte, a entrar en el libro de los records del Guinness.
Zorionak "txabales" porque sois ¡rematadamente cojonudos!
Siempre he dicho que Orduña es diferente y por eso nos distinguimos.

No hay comentarios: