miércoles, 29 de diciembre de 2010

PRIMADA EN EL INFIERNO















El pasado domingo amaneció como está en la fotografía, día de Primada, junto a nuestra única tía -Mari hermana de mi ama- en el infierno de Délika y, en torno a una jornada gastronómica que nos prepararon para la ocasión y regada por un vino crianza Viña Alcorta.


Esta ha sido la segunda vez para mí, que me reuno con la familia, y primera desde que faltan mis aitas y hermano para comer, pues ultimamente nos vemos de Iglesia en Iglesia, pero no precisamente para bodas, bautizos, o comuniones.

Con el paso del tiempo ya hay varias ausencias, así que tendremos que hacer las jornadas gastronómicas menos espaciadas en el tiempo.







A mis sobrinos Eztizen y Iosu los vi muy cambiados, es normal en esa edad, el tiempo pasa y ellos van hacia arriba y nosotros manteniéndonos o para abajo. Así es la vida.
Mi prima Bego fue la coordinadora de todo el evento, que salió a la perfección. Felicidades Bego porque no es fácil reunir a la "Cuadri" de primos.


Estuvimos 40 y faltaron algunos que estaban con gastroenteritis, entre ellos mi hijo Arkaitz.
Dejo unas fotografías que dan testimonio del evento vivido los primos el 26 de diciembre.







El humor corrió a cargo de mi prima Nerea mezzo soprano y el fenómeno de su marido, que me recordó mucho a mi tio Tito, también desaparecido contando chistes.

Hasta el año que viene que nos reuniremos todos más los enfermos de este año. Urte berri on








No hay comentarios: