El pasado sábado a las 11 de la mañana un grupo de 20 personas y dos niños visitaron los Viñedos y la Bodega Gure Ahaleginak.
La bodega Gure Ahaleginak acogía las últimas uvas de la campaña 2010 y pudieron ver como se realiza la vendimia el cuidado y respeto por la materia prima. Ya en la bodega -depósitos fermentando- se interesaron especialmente por las variedades que cultivamos, así como las canales de distribución de la bodega.
Los niños se interesaron por los aromas que desprendía la nave de elaboración y estuvieron atentos a las explicaciones dadas por Arkaitz en todo momento. También aprendieron como se debe coger la copa para no calentar el vino.
Por los comentarios que he podido leer en el Libro de Oro de la Bodega Gure Ahaleginak, pasaron una bonita jornada adquiriendo conocimientos de la Tierra de Orduña en materia vitivinícola y gastronómica, que sin lugar a dudas les ha dejado "poso" porque visitar Orduña, es visitar la Ciudad en movimiento, y esa diferencia nos distingue.
Para terminar, gracias a tod@s por vuestra visita -y que sepáis- que el placer fue mutuo porque sois vosotr@s protagonistas principales de que Gure Ahelginak Txakolina sea una realidad dentro de un paisaje sin par como es la Ciudad de Orduña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario